1 ago 2013

HOI✭GUN WARS: CRUELLA DE VIL


Para refrescar el veranito hemos publicado un nuevo reto "dibujístico" en el blog de Hoi✭Gun Wars.
La temática esta vez ha sido versionar un malo de Disney. Yo me debatía entre el Capitán Garfio (uno de mis malos favoritos) o hacer algo totalmente distinto cogiendo a Cruella de Vil y presentándola en un desnudo asquerosillo.
Al final del desnudo asquerosillo solo quedan sus tetitas asquerosillas, me pudo la estética. La idea era jugar con el blanco y negro del look de Cruella para que llamara la atención, y la verdad es que estoy bastante contento con el resultado.

Aprovecho para dejaros también unas referencias (algunas un poco de mal gusto) en las que me fijé para hacer el detalle de los brazos y el cuerpo anoréxico de Cruella. Y es que, tristemente, moda y anoréxia van cogidos de la mano, así que esta malvada obsesionada por la moda y las pieles no iba a ser menos.

Espero que os guste esta entrega y que disfrutéis del verano lo máximo posible :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario